Historia

Iniciamos operaciones en diciembre del 2000 en la Ciudad San Francisco de Campeche México con la misión de satisfacer los requerimientos que en materia de productos de Ferretería, Plomería y Electricidad, los negocios y público campechano demandaban.

Actualmente contamos con 8 sucursales  y una tienda de Maquinaria Industrial,, ubicadas en las principales avenidas de la ciudad. Próximamente inauguraremos la Novena en el pueblo de Seyba,Campeche.

Entre los clientes brindamos atención al sector industrial, comercial y de servicio así como también los 3 sectores de gobierno, siendo el público en general nuestro fuerte.
Nuestra Filosofía “Calidad en el servicio y en los productos” es lo que nos ha permitido lograr un lugar privilegiado en la preferencia del público.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles las mejores marcas de productos de ferretería y construcción con excelente servicio, oportunidad y precios competitivos, eficientando siempre nuestros recursos.

Visión

Ser un promotor del desarrollo de nuestro Estado a través del liderazgo empresarial en el ramo ferretero y de construcción para hogares y  negocios generando valor para nuestros clientes por medio de  productos y servicios de alta calidad.

 

 
banner pie
Aviso de Privacidad